martes, 6 de septiembre de 2016

Decidido, ¡me hago una funda para la tablet!

ideas para una funda de tablet



Se acabó el verano, empieza el curso y con él, las idas y venidas al trabajo. Tengo una tablet que uso como ordenador para todos los días, la traigo, la llevo... Vamos, que siempre está en el bolso de aquí para allá.

Desde que me la trajeron sus Los Reyes Magos llevo pensando que tengo que hacerle una funda (ya tiene algunos rayones en la parte de atrás por culpa de las malditas llaves...). La he empezado un par de veces: una de punto... otra de crochet... , pero siempre las dejo a medias porque no me convencen. Por fin me he decidido a hacerla y terminarla, pero esta vez, de tela, así que he ido cogiendo algunas ideillas de formas diferentes que he ido viendo por internet.

A ver qué os parecen...

1) Funda con bolsillo exterior: de esta me gusta la idea del bolsillo en la parte de fuera y el botón queda bastante mono como cierre, pero creo que me gustaría que abriera más por la parte ancha y no por la estrecha, así que el botón me parece a mi que no quedaría bien...

idea de funda de tablet con bolsillo



2) Con solapa: en esta dirección me gustan más, que se abran por la parte más ancha. Lo de la solapa también me parece mono pero....no se yo... Solapa y bolsillo como que no, una cosa u otra y me da a mi que el bolsillo es un poco menos trabajoso de hacer (economía del esfuerzo...jijiji)


idea de funda de tablet con solapa y broche

3) Con cremallera en la parte ancha: así parece súper sencilla de hacer y la apertura en la parte ancha definitivamente me convence. La mezcla de telas también me parece bonita y creo que yo tengo dos telas que pueden quedar monas juntas... Además, esta y la anterior vienen con tutoriales de cómo hacerlas, así que les echaré un vistazo para coger ideas de los pasos a seguir...¡Va cogiendo forma la cosa!

idea de funda de tablet con cremallera

4) Con bolsillo y cremallera: ¡esta es la forma que quiero! ¡¡¡Decididísimo!!! Lo que, si le voy a poner las dos telas le pondré el bolsillo de una y la otra parte de otra... O quizás use una para el forro y la otra para fuera... Eso no lo tengo claro, pero la forma va a ser está, ¿os gusta?


idea funda de tablet con bolsillo y cremallera

Os enseño las telas que tengo y a ver si este fin de semana me da tiempo y me pongo ¡manos a la obra!


telas para hacer funda de tablet

Ya os contaré el experimento...


Me gusta