domingo, 16 de julio de 2017

CAMISETA NUT Y LOLA


Os vamos a enseñar más fotitos de nuestras Camisetas Nut y Lola, las dos últimas creaciones para mujer y niña respectivamente, que solo con las que ponemos en la web no se ve tanto...

La Camiseta Nut es una camiseta bastante fresquita por varias razones, entre ellas el hilo con el que está tejida (Golf de Valeria di Roma) ya que son cintas 100% viscosa.


Otra razón es que tiene la espalda bastante al aire, así que fresquito entra sí o sí... ;)



Para las que penséis: "Sí, muy mona, pero yo sin sujetador no me la puedo poner", os digo que yo tampoco me la pongo así. Tengo un sujetador de encajitos que es como camiseta y es el que elijo para ponerme. Ah!, y también me la he puesto con una camiseta de tirantas debajo. Opciones. 



Listo, os dejo una foto de la camiseta de cerca y en enlace a los detalles del patrón por si os animáis a hacerla!! http://www.merceriaelhilorojo.com/PATRON-60/



La Camiseta Lola está pensada para niñas desde 4 hasta 10 años. Está tejida con algodón Safran de Drops, para agujas de 3mm. 



En la parte de abajo lleva un adorno tejido a punto bobo que hace onditas y que va a juego con los demás adornos que lleva la camiseta, todos a punto bobo. 


El volante de la manga le da un toque divertido.


Por detrás es igual que por delante, solo que lleva la abertura del cuello un poco más alta.


Aquí la podéis ver puesta, que siempre gana!! Para que os hagáis una idea, la monísima modelo tiene 8 años y lleva la talla 8 de camiseta.

Os dejamos el enlace también a los datos del patrón, por si queréis saber algo más antes de lanzaros a hacerla!http://www.merceriaelhilorojo.com/PATR%C3%93N-62/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta