miércoles, 10 de febrero de 2016

JERSEY AMBER


¡¡Estamos hoy muy ilusionadas porque sacamos a la luz nuestro primer patrón para adultos!!

El Jersey Amber


patrón jersey a punto bobo patron de jersey a punto bobo


Es un jersey a punto bobo con agujas gorditas (del nº8) y con botones por detrás. Es súper calentito porque está tejido con lana Andes de Drops, una lana que es 100% fibra natural (tiene lana y alpaca).
Este invierno me lo he puesto ya algunos días, así que para el que viene, que hará más frío...., espero ponérmelo mucho más.


patron de jersey a dos agujas sencillo
Es un patrón sencillo de seguir, con explicaciones paso a paso, ideal para principiantes que ya saben tejer del derecho y del revés pero que tienen el armario lleno de cuellos y bufandas hechos por ellos mismos. ¡Es buen momento para cambiar de prenda! :) Además, al estar tejido con agujas gorditas se hace bastante rápido.


Hemos preparado el patrón para 2 tallas, la S/M y la L/XL, porque es un jersey pensado para que quede amplio así que no necesita tanto ajuste en la talla. De todas formas, como en todos nuestros patrones, en el propio patrón vienen las medidas de la prenda una vez terminada, por lo que, dependiendo de lo grande que quieras que te quede, puedes hacer una talla u otra.

tejer jersey de lana gorda para principiantes

El detalle de los botones de coco en la espalda da un toque original al jersey. Con la cantidad de botones bonitos que hay, puedes personalizar tu jersey para que sea una prenda única (y ¡tejida con tus manos!, que da más satisfacción todavía...).

Si os ha gustado y os animáis a haceros uno, podéis comprar el patrón pinchando aquí, con las explicaciones paso a paso y todo súper detallado para que no tengas dudas!

jersey de punto bobo facil de tejer

5 comentarios:

  1. Hola! Como me puedo descargar el patrón? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenos días! Este es el enlace para la compra del patrón: https://tienda.merceriaelhilorojo.com/index.php?id_product=53&controller=product&search_query=amber&results=1

    Muchas gracias por el interés!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho pero soy mayor y no se como ver el patrón pero gracias

    ResponderEliminar

Me gusta