viernes, 19 de junio de 2015

Lanas y algodones Drops


Sabemos lo difícil que es encontrar lanas de fibras naturales y, aún más, a buen precio. Por esta razón nosotras elegimos tener en nuestra tienda la marca DROPS.
Ahora somos una:
tienda oficial de drops


Muchas de vosotras ya la conoceréis, si no, os contamos. Drops es una marca noruega que trabaja un amplio campo de las labores; lanas, algodones, agujas, botones, etc. En nuestro caso nos interesaban sobre todo las lanas y los algodones.


lanas de DropsEsta marca trabaja sobre todo, por no decir que todo, fibras naturales. Sus productos de lana van desde 100% Merino al 100% Alpaca y además a buen precio. Sus fibras son de variada procedencia, las hay de Estados Unidos, de Turquía o de Perú. En su página web podeis encontrar toda la información sobre todos sus productos, aunque nsototras os iremos presentando los que tenemos nosotras en el Hilo Rojo. Si te puede la curiosidad, puede ver las lanas y algodones Drops que puedes comprar en nuestra tienda aqui.

Un aspecto muy interesante de estas lanas es su precio. La filosofía de la marca Drops es crear lanas de calidad a un precio asequible, y lo ha conseguido. En comparación con lanas de una calidad similar, las de Drops son bastante más económicas, y eso que comparamos con marcas nacionales, que soportan menos gastos de transportes, por ejemplo.

Y aún no hemos hablado de lo más importante: ¡sus patrones gratuitos! Drops ofrece ahora mismo más de 4.500 patrones en español completamente gratis a través de su página web. Hay mucha variedad y puedes buscarlos por palabras, por franja de edad (bebé, niño, mujer, etc) e, incluso, por grosor de la lana. Si no has entrado nunca, merece la pena que le dediques unos minutos, puede servirte como guía o inspiración. Para ver sus patrones pincha en la siguiente foto.

patrones de drops



Si te gusta tejer lana de calidad no lo dudes, ven y prueba una Drops. ¡No querrás otras!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta