sábado, 21 de diciembre de 2013

Tarde de sábado

Después de apenas una semana en marcha estamos muy contentas con la experiencia. Mucha gente entrando y saliendo de la tienda, diciéndonos lo bonita que ha quedado y viendo las cositas que tenemos, ¡nos hace mucha ilusión! Muchas gracias a todos.

Ya tenemos nuestros primeros encargos, entre ellos, dos pares de patucos que me he puesto a tejer hoy mismo para unas gemelitas recién nacidas. Un regalo que espero que guste mucho a las niñas y, por supuesto, a la mamá de las niñas. 


Las estoy tejiendo con lana de alpaca y están quedando súper suaves. Ya os los enseñaré cuando los tenga terminados y listos para entregar. Corren un poco de prisa, así que dentro de poquito los tendré.


El otro encargo, no os digo lo que es, iremos poniendo fotos del proceso para que las vayáis viendo y a ver si alguien lo adivina antes de que esté terminado. Doy una pequeña pista: es para una niña de 3 años que quiere ir abrigada. 


Primera tarde de sábado en muuuucho tiempo que la paso en el sofá, con la mantita, viendo la peli mala de antena 3 y tejiendo, ¡qué más se puede pedir!





Me gusta